.

Así están las negociaciones entre el PSG y la madre de Mbappé

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con el PSG

El Real Madrid no ha movido ficha por Kylian Mbappé, por más que cada día salga un 'insider' nuevo en Twitter que afirme lo contrario. En el Santiago Bernabéu consideran que el futuro del francés es problema del Paris Saint-Germain, pues la hoja de ruta inicial de los blancos pasaba por esperar a 2024 para que el delantero aterrizase como agente libre en la capital de España. Solo si el club francés pone precio de manera oficial a su estrella, la entidad madrileña se plantearía ficharlo este verano. Un escenario que aún no se ha producido.

Ahora mismo todas las miradas apuntan a Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé. Es ella quien está negociando con el PSG y con Qatar para tratar de solucionar el futuro de su hijo. El ultimátum desde el club es cristalino: o renueva ya o será vendido. ¿El problema? Las exigencias de la progenitora del crack.

FAYZA LAMARI PARALIZA TODO

Según avanza El Debate, el PSG y el Real Madrid podrían alcanzar rápidamente un acuerdo por 140 millones de euros fijos más otros 60 en variables de fácil cumplimiento. Sin embargo, el obstáculo para cerrar el fichaje es Fayza Lamari. La madre de Mbappé insiste en cobrar los 60 millones de euros como prima de fidelidad en julio, con la posibilidad de recibir otros 60 'kilos' en septiembre, cuando finalice el presente mercado. Llegados a este punto, el PSG ofrece al clan Mbappé una renovación hasta 2025 con el compromiso de venderlo en 2024 por 200 millones de euros.

"Mamá Mbappé quiere cobrar la prima de fidelidad de julio, 60 millones, que deben ser pagados por el PSG. Es el obstáculo para que el club parisino ponga un precio de traspaso de Kylian al Real Madrid. Y el París Saint-Germain le ofrece renovar hasta 2025 y poner precio en 2024", explica el periodista Tomás González-Martín.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ