.

Atención: el Real Madrid perderá otro centrocampista este verano

de Jorge Cascón
Real Madrid

Llegan malas noticias desde Valdebebas. El Real Madrid apunta a perder otro centrocampista este verano. Si Toni Kroos se marchara hace dos años, el pasado lo hizo Luka Modric. Ahora le tocaría a otro miembro de la actual plantilla, lo que deja tres vacantes y, desde entonces, ningún fichaje en la posición. 

Se tanteó la posibilidad de incorporar a Martín Zubimendi, pero se marchó al Arsenal hace escasos meses. Un fichaje se antoja más que necesario, más aún si Dani Ceballos vuelve a pedir salir en verano, como hiciera en los dos últimos mercados. El andaluz, sin ir más lejos, estaba abierto a marcharse del Real Madrid en este mismo mercado invernal. El destino es el esperable: regresar al Real Betis Balompié. Su vuelta al Benito Villamarín ha estado encima de la mesa en demasiadas ocasiones, pero finalmente no se ha acabado dando, y el futbolista lleva en el Santiago Bernabéu desde 2017. 

El dinero frena a Ceballos

Según informa Mario Cortegana, el Betis es el destino esperado por un Ceballos que, en cambio, lo tiene muy complicado para marcharse del Real Madrid. Por ahora, ningún club ha alcanzado las pretensiones económicas, ni del montante del traspaso para la entidad madridista, ni para satisfacer el salario del jugador. Por ello, y pese a que Ceballos ha esperado una oferta del Betis que no ha acabado llegando, el mediocampista continúa en el Real Madrid, aunque no sin mirar de reojo a su casa, algo habitual en los últimos mercados y que apunta a repetirse de aquí a los próximos meses. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ