Atención: el Real Madrid ya trabaja en el fichaje de un centrocampista
El Real Madrid se pone manos a la obra para fichar a un especialista en el centro del campo. Xabi Alonso advirtió que una de las fallas de esta plantilla estaba ahí, en la medular. Al tolosarra no se le escuchó, sino que le instaron a potenciar a los jugadores que ya estaban en plantilla. Por Tchouaméni se pagaron 120 millones (bonus incluidos), y otros tantos por Bellingham. Demasiado dinero invertido que requería de un retorno en lo deportivo... y que no ha llegado.
Un fichaje que tardará en llegar
En cambio, la directiva se ha sentado para hacer una valoración general del equipo, y han reconocido que sí que existe un problema en el centro del campo. Tal y como informan en OK Diario, el Real Madrid ya trabaja en el fichaje de un centrocampista. No será, eso sí, para este mercado de invierno, sino para verano. Todavía es una incógnita el nombre que lidera una lista en la que han irrumpido actores como Adam Wharton, del Crystal Palace, o Kees Smit, del PSV Eindhoven.
Álvaro Arbeloa es consciente de que el Real Madrid no le aportará fichajes. Por ello, el nuevo dirigente del primer equipo apostará por canteranos. En la actualidad es un tiro casi seguro, ya que están destacando sobremanera Thiago Pitarch y Jorge Cestero, precisamente, jugadores que bien conoce el hasta hace dos días técnico del Castilla. El cerebro del centro del campo se está cociendo en las oficinas de Valdebebas. Hasta entonces, con varios meses por delante para tomar una decisión final, la apuesta será la cantera.