.

Atención, madridistas: Modric estalla y podría abandonar ya el Real Madrid

de Aitor Bris
Luka Modric, Real Madrid

El Real Madrid ha empezado la temporada como un tiro. El conjunto blanco ha conseguido ganar sus cinco primeros enfrentamientos del curso y se ha posicionado como líder en solitario en la Liga EASports. Pese a no conseguir el fichaje de Mbappé, Ancelotti ha conseguido encontrar la clave a través de un inédito cambio de sistema con una revolución en la plantilla y un relevo generacional que ya se ha llevado a cabo. Esto es algo que ha afectado a varios jugadores como es el caso de Modric.

El futbolista croata no está siendo uno de los grandes protagonistas en este inicio de temporada para el Real Madrid. Modric siempre ha sido una pieza clave en el esquema de todos los entrenadores que ha tenido en el conjunto blanco, pero este año está siendo completamente distinto y ha provocado en cierta medida un cambio radical en su manera de ver las cosas.

MOLESTO CON SUS AUSENCIAS

La realidad es que hace tan solo unos meses Modric rechazó una cantidad ingente de dinero por seguir en el Real Madrid. Sin embargo, la falta de minutos y de titularidades ha propiciado que el croata esté molesto en el conjunto blanco. Por ello, según ha comentado Eduardo Inda, el futuro del balcánico podría estar más lejos del cuadro merengue que nunca.

De hecho, según ha comentado el propio periodista en El Chiringuito de Jugones, Modric podría abandonar el Real Madrid antes incluso de que finalice la temporada. El jugador se estaría pensando qué hacer con su carrera y parece que todo está encaminado a que este sea su último año como jugador del conjunto blanco.

ARABIA SAUDÍ LO QUIERE YA

El país que tanto intentó ficharlo en este último verano podría ser el destino de Modric a corto plazo. De hecho, desde Arabia Saudí se estarían planteando realizar una segunda intentona para convencer al croata de fichar por la emergente liga en este próximo mercado invernal, provocando que la salida del futbolista del Real Madrid esté más cerca de lo que parece.


Otras noticias
PUBBLICITÀ