.

Atento, Real Madrid: se gesta un ofertón de 50 kilos por un viejo objetivo

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid tiene en su mente una planificación deportiva basada en el relevo generacional y en la llegada de nuevos talentos jóvenes y grandes estrellas para pelear por todos los títulos posibles. Eso es lo que consiguió al fichar a futbolistas como Vinicius, Rodrygo o Bellingham más recientemente. Sin embargo, ha habido otro tipo de jugadores que sonaron en su momento para el conjunto blanco, pero que por diversos motivos no han podido vestir la elástica madridista aún.

Un futbolista que sonó mucho para el Real Madrid fue Serge Gnabry. El jugador alemán del Bayern Múnich terminaba contrato con el conjunto bávaro hace dos temporadas y estuvo muy cerca de fichar por el conjunto blanco, pero terminó renovando con el equipo teutón hasta 2026. De hecho, eso provocó que el cuadro merengue automáticamente decidiese apartar su mirada del jugador y buscar otro tipo de futbolista para reforzar los extremos.

GNABRY POR UN OFERTÓN

En estos momentos el Real Madrid no piensa en este jugador para reforzar el ataque. De hecho, la prioridad del conjunto blanco es intentar fichar a un delantero que pueda ayudar a mejorar las prestaciones ofensivas tomando como referencia lo visto con la marcha de Benzema. Por ello, el puesto de extremo derecho o interior ofensivo está completamente descartado a corto plazo.

No obstante, según han apuntado en Sport Mediaset, el Bayern Múnich podría recibir una oferta de 50M€, mucho más de lo que estaba dispuesto a pagar el Real Madrid en su día. El equipo en cuestión dispuesto a ficharlo es el Manchester United, quien tiene apartado a Anthony y Jadon Sancho.


Otras noticias
PUBBLICITÀ