.

Atlético de Madrid y Sevilla pugnarán por un ex del Real Madrid en 2022

de Javier Rubiano
Diego Pablo Simeone (Atlético)

Pablo Sarabia está logrando recuperar su mejor nivel en la liga portuguesa de la mano del Sporting Portugal. El conjunto luso sorprendió en la recta final del mercado veraniego anunciando la cesión hasta final de temporada del canterano del Real Madrid. 

A sus 29 años, Sarabia sabía que en el Paris Saint-Germain iba a ser un futbolista de rotación, por lo que optó por buscar una salida para volver a sentirse importante y no perder fuelle en la carrera por ir al Mundial de Qatar que se disputa el año que viene. Y sin duda alguna no le ha podido salir mejor la apuesta a nivel individual, pues es un fijo en el Sporting Portugal desde el primer día.

Atleti y Sevilla, atentos a Sarabia

El club portugués está encantado con su rendimiento, motivo por el que hará todo lo posible por ficharlo en propiedad al terminar su cesión. El problema para el Sporting es el elevado sueldo del jugador.

Mientras, en España no le pierden de vista. Apunta Le Parisien que Atlético de Madrid Sevilla podrían intentar acordar el fichaje con el Paris Saint-Germain el próximo verano para reforzar la parcela ofensiva. Sarabia ya ha estado varias veces en la órbita del cuadro rojiblanco, mientras que la opción de regresar al Ramón Sánchez-Pizjuán también podría seducirle. Incluso algunos medios hablan de la posibilidad de que el Real Madrid se lance a por su fichaje como suplente de lujo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ