.

Avisan al Real Madrid: “Alaba y Modric tienen ofertas de Arabia Saudí”

de Javier Rubiano
David Alaba, Real Madrid

Tomás González-Martín, periodista de El Debate, ha estado en el canal de Twitch de Doctor Jota para analizar los planes de mercado en el Real Madrid.

En primer lugar, el periodista ha hablado de posibles salidas: "Odriozola seguramente salga, tiene ofertas de la Real Sociedad y del Athletic Club. Seguramente eliga la de los 'txuri-urdin'. Vallejo no tiene ofertas y su sueldo de 2,5 millones de euros no lo paga nadie. A lo mejor sigue en el Real Madrid y el año que viene se irá. Si le pueden colocar en algún sitio, el club lo intentará. Si hay que hacer dos grandes inversiones en fichajes, a lo mejor se va alguien más o menos importantes. Alaba y Modric tienen ofertas de Arabia Saudí. A lo mejor también llegan ofertas por Valverde, por Tchouaméni... Y a lo mejor el Real Madrid se desprende de alguno de los cuatro. Dependerá mucho de los fichajes", señala Tomás González-Martín.

"Aparte de Bellingham, el Real Madrid fichará a cuatro o cinco más. Brahim, Joselu o Rodrigo Moreno... Estos son caza menor. Las salidas dependerán de la caza mayor", sentencia.

EL LATERAL DERECHO

Por otra parte, Tomás González Martín no descarta movimientos en el lateral derecho madridista en las próximas semanas: "Lucas Vázquez tiene oferta de la Juventus. En el Real Madrid va a jugar poco, pero si se va, el club blanco iría a por un lateral derecho. Hay tres en la agenda, uno de ellos inglés. ¿Vinicius Tobías? Sus últimos dos meses no han convencido al club. En principio, vuelve al Shakhtar", desvela el periodista de El Debate. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ