Avisan al Real Madrid sobre un posible fichaje: "Menudo bajón de nivel"
El Liverpool ha caído derrotado frente al Galatasaray por 1-0 esta tarde en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los 'reds' han sucumbido en el infierno turco con un gol de Mario Lemina en el 7', y ahora están obligados a remontar en Anfield tras un choque, el disputado en Estambul, en el que ha quedado muy señalado Ibrahima Konaté. Precisamente cuando se está volviendo a hablar de un interés del Real Madrid en el internacional francés.
El periodista Miguel Quintana ha sido muy contundente en su cuenta personal de 'X' tras el Galatasaray 1-0 Liverpool: "El partidito de Ibrahima Konaté se las trae. Su temporada en general. No sé si por un tema contractual o por algo colectivo, pero menudo bajón de nivel. Tremendo", comentaba. Posteriormente, reconocía en un tuit aparte que "a mí siempre me ha gustado, la verdad. Nunca le he visto jugar tan mal. Siempre me pareció mucho más estable que Upamecano".
¿Se lo pensará el Real Madrid?
Actuaciones como la de hoy, desde luego, no ayudan a que Konaté convenza al Real Madrid. De hecho, hace un par de meses informó el periodista Mario Cortegana que el club blanco había descartado su fichaje, pero en los últimos días esa opción parecía haberse reactivado. Veremos en qué queda finalmente el asunto.