.

Axel Torres: "Es lógico que Rüdiger vaya al Real Madrid"

de Alejandro Alonso
Antonio Rudiger, Real Madrid

David Alaba, Eder Militao y Nacho Fernández. Pocos equipos del mundo pueden presumir de su defensa como el Real Madrid. Los blancos se han asegurado la solidez defensiva para los próximos cinco años con el fichaje de Antonio Rüdiger. El germano ya ha firmado hasta 2026 y se espera que su anuncio se haga oficial en cuanto termine la temporada del Real Madrid. Más allá de Mbappé, el del alemán es uno de los fichajes más esperados por los aficionados por todo lo que significa. Será titular junto a Eder Militao con casi toda seguridad, situación que podría desplazar a Alaba al lateral izquierdo o incluso al centro del campo. Rüdiger también ayudará al club en los balones aéreos, faceta en la que es uno de los mejores del mundo, para muestra su gol en el Santiago Bernabéu.

"Es un defensor puro y agresivo"

Axel Torres, periodista deportivo, opinó anoche en El Larguero sobre el fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid y el de Andreas Christensen por el FC Barcelona: "Por sus estilos, es lógico que Christensen se vaya al Barça y Rüdiger al Madrid. Difícilmente Xavi hubiese firmado a un jugador con las virtudes de Rüdiger, que es un defensor más puro y agresivo. Christensen tiene mejor salida de balón, pero es más blando en algunas situaciones defensivas".

Haaland al City: "Haaland es un jugador voraz, arrollador y que con espacios saca mucha ventaja. En un equipo que genera tanto como el City, puede hacer cifras históricas".

"No sé que podría hacer el Bayern si se va Lewandowski. Todos los posibles recambios no estarán disponibles, aunque quizás sea Nkunku. No hay certeza de que siga Lewandowski", comentó sobre el futuro de Lewandowski.


Otras noticias
PUBBLICITÀ