.

Bacca confirma su fichaje por el Milan

de Arancha Sanz

Carlos Bacca es nuevo jugador del Milan, así lo ha confirmado el propio jugador colombiano. Un fichaje por el que los milanistas dejarán en las arcas del Sevilla 30 millones de euros correspondientes, a su cláusula de rescisión. Según el Corriere dello Sport, firmará un contrato de cinco temporadas a 2,5 millones de euros por campaña.

 

Mucho se ha hablado del futuro de Carlos Bacca pero ya tiene nuevo destino, el Milan. Así lo ha confirmado el propio jugador colombiano cuando ha llegado a Barranquilla tras terminar su participación en la Copa América. "Todavía tiene que confirmarse todo pero es seguro lo que me ha dicho una persona de confianza: hemos llegado a un acuerdo con el Milan, es el club que tiene el 100% de posibilidades", ha asegurado el cafetero.

Solo falta el anuncio oficial que confirme el fichaje. Según el Corriere dello Sport, Bacca puede llegar a Italia esta semana para firmar el contrato que lo unirá al club rossonero por cinco temporada con un salario de 2,5 millones de euros. El Milan dejará en las arcas del Sevilla 30 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión.


Otras noticias
PUBBLICITÀ