.

Bayern y United pelean por un delantero relacionado con el Real Madrid

de Javier Blasco
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada con urgencias en la parcela ofensiva. Tan solo tres delanteros tiene su sitio asegurado en la plantilla madridista (Benzema, Vinicius y Rodrygo), por lo que el club blanco tendrá que acudir al mercado en busca de uno o varios delanteros, en función de lo que pueda pasar con Hazard y Asensio. Uno de los nombres que han sonado para el conjunto blanco parece alejarse debido a la alta competencia que está dispuesta a subir el precio del fichaje. Se trata de Harry Kane. El delantero del Tottenham se ha vinculado en diferentes ocasiones con el club merengue, también en la presente campaña.

A sus 29 años, Kane ha sido uno de los delanteros destacados del fútbol europeo. Sin embargo, nunca ha dado el paso de abandonar el Tottenham y probar suerte en un equipo con mayores aspiraciones, aunque en diferentes ocasiones se le ha relacionado tanto con el Real Madrid como con otros equipos de la Premier. A pesar de ello, podría haber llegado su momento de buscar una nueva aventura, sobre todo teniendo en cuenta que finaliza contrato en 2024. Esto provoca que el club londinense se pueda ver obligado a facilitarle una salida este mismo verano si no quiere que se vaya gratis el año que viene.

ALTO PRECIO

Que le quede tan solo un año de contrato no solo facilita las negociaciones con el club vendedor, sino que habitualmente reduce el precio de los traspasos, puesto que los años que restan en los contratos de los futbolistas también condicionan su valor a la hora de posible fichaje. Sin embargo, este no sería el caso, por lo que podría complicar la operación al Real Madrid. Según informa The Mirror, el que apuesta con más fuerza por el delantero inglés es el Manchester United. Los diablos rojos estarían dispuestos a llegar hasta los 115 millones de euros para hacerse con el futbolista. El Bayern de Múnich también estaría interesado en el fichaje, aunque los alemanes habrían puesto su límite en los 80 millones de euros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ