.

Bellingham da el sí a su fichaje por el Real Madrid

de Aitor Bris
Bellingham, Dortmund

Jude Bellingham se ha convertido en prioridad absoluta para reforzar al Real Madrid a partir de la próxima temporada. El centrocampista británico ha estado en el radar de varios de los equipos más grandes del mundo y durante muchas semanas parecía que su destino era la Premier League. No obstante, en los últimos días ha habido un giro de los acontecimientos que ha provocado que su llegada al cuadro merengue se esté dando cada vez más por hecho.

BELLINGHAM QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Tal como informan desde OK Diario y corroboran desde Marca, Jude Bellingham le ha dado el sí a jugar la próxima temporada en el Real Madrid. El futbolista inglés no quiere jugar en su país tras salir del Birmingham City hace tres años y ahora su prioridad es fichar por el conjunto blanco a partir del próximo curso.

De hecho, en OK Diario informan que ya está todo pactado entre ambas partes hasta el punto de que los agentes del futbolista ya conocerían la propuesta del cuadro merengue y su firmeza para intentar fichar a un jugador que está llamado a dominar el centro del campo del planeta fútbol.

EL REAL MADRID LO TIENE COMO PRIORIDAD

Una de las claves de que Bellingham acabe firmando por el conjunto blanco es el interés que se ha mostrado por él. En un principio parecía que el Liverpool llevaba la directa para hacerse con el talentoso mediocentro al tomarlo como prioridad, pero el hecho de que el Real Madrid lo haya tomado con la misma etiqueta ha provocado que el inglés se haya decantado por jugar en el conjunto blanco.

La reunión que Bellingham tendrá con el Borussia Dortmund en este mes de enero servirá para confirmar al cuadro teutón su idea de fichar por el Real Madrid. Las relaciones entre ambos clubes son buena y parece que el deseo del jugador pesará más que las cantidades económicas de los equipos de la Premier League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ