.

Bellingham, más complicado aún: un club-estado quiere adelantarse al Real Madrid

de Alejandro Alonso
Jude Bellingham, BVB

Preocupación en el Real Madrid en la 'operación Jude Bellingham' a medida que pasan las semanas. Los blancos parecían tener la delantera en las negociaciones por el internacional británico, pero en los últimos días habría sido el Liverpool el que ha tomado la delantera para fichar al joven talento. Jürgen Klopp quiere hacer una revolución en su plantilla para la próxima temporada y absolutamente todos los planes pasan por fichar al inglés. Sin él no se entiende el nuevo conjunto 'red'.

CUIDADO CON LA PREMIER

A pesar de este acelerón del Liverpool en el Real Madrid no han perdido ni mucho menos la esperanza de fichar a Jude Bellingham. Le consideran un fichaje estratégico para cerrar la transición del centro del campo. Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde ya están aquí, pero la directiva quiere poner la guinda con el todavía jugador del Borussia Dortmund.

No será ni mucho menos fácil por la enorme competencia que se le presenta por el camino a Florentino y José Ángel Sánchez. Liverpool y Manchester City empujan de lo lindo, pero no son los únicos equipos de la Premier.

EL NEWCASTLE, A ESCENA

Parecía estar dormido, pero los 'magpies' quieren reventar el mercado en el próximo verano con el fichaje de Jude Bellingham. Según informa BILD, el Newcastle estaría dispuesto a hacer una auténtica locura para adelantarse a sus rivales en la Premier y al Real Madrid. El nuevo club-estado cree que sería la mejor forma para competir en la liga inglesa y hacer una buena actuación en la Champions League. Bruno Guimaraes, Joelinton y Jude Bellingham serían los encargados de llevar al Newcastle a la gloria.


Otras noticias
PUBBLICITÀ