Bellingham no está solo: el inesperado intocable del Real Madrid
Ni han escuchado ofertas ni las escucharán. Ese era el mensaje del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes al ser preguntado por uno de sus criticados. Carlo Ancelotti siempre ha mostrado una predilección por los jóvenes talentos de la disciplina madridista, pero con uno tuvo más que dudas la pasada temporada. Eduardo Camavinga y Fede Valverde se establecieron en el XI titular, aunque la presencia de Kroos y Modric nunca se fue del todo.
El jugador del que estamos hablando no es otro que Aurélien Tchouaméni. Comenzó la temporada 22/23 en un momento de forma espectacular. Nadie se acordaba de Carlos Henrique Casemiro y su gran legado en el Real Madrid. Eso sí, tras el Mundial de Catar las dudas comenzaron a girar sobre la cabeza del francés.
INTRANSFERIBLE Y ABSOLUTAMENTE INTOCABLE
En el Real Madrid jamás han admitido que estuviera en venta en ningún momento. La Premier League llamó a la puerta del francés en verano, pero ni él ni la directiva escucharon las ofertas. Partía como suplente de Eduardo Camavinga en pretemporada. A pesar de ese contexto, no solo ha conseguido ser titularísimo, es que es junto a Bellingham el centrocampista más intocable de la plantilla.
Solo se han disputado cuatro jornadas de Liga hasta la fecha, pero en todas ellas ha sido titular. Ancelotti cree que ha dado el salto que tanto le pedía en un principio. Ahora no solo se dedica a robar balones, sino que también construye el juego desde atrás como si fuera todo un veterano. Su química con el resto de jugadores le hacen ser un futbolista fundamental para las aspiraciones del Real Madrid esta temporada.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord