.

Bellingham ‘pasa’ de la Premier League y solo piensa en el Real Madrid

de Aitor Bris
Bellingham, Dortmund

Jude Bellingham es el gran fichaje que está preparando el Real Madrid para la próxima temporada. El jugador inglés del Borussia Dortmund será el futbolista que más dinero mueva en el próximo mercado de verano si se cumplen todos los pronósticos. De momento, el conjunto alemán le ha tasado en 150 millones de euros ante el interés de todos los clubes grandes de la Premier League, sumado al del conjunto blanco. No obstante, realmente solo habría una opción.

BELLINGHAM NO QUIERE IR A LA PREMIER LEAGUE

De hecho, tal como informan desde Sky Sports, el jugador inglés estaría desoyendo todos los cantos de sirena que le llegan desde su país natal. Equipos como el Manchester City, el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea habrían mostrado interés por el jovencísimo talento británico para reforzar la medular de sus plantillas.

No obstante, la idea del jugador del Dortmund sería la de fichar por el Real Madrid única y exclusivamente. Un fichaje que, si bien no llegaría a las altas cifras que pide el cuadro teutón, sí que será de récord para el conjunto blanco pudiendo llegar a rebasar las tres cifras.

NO CONTEMPLA OTRA OPCIÓN

La cuestión es que el jugador solo quiere vestir de blanco la próxima temporada. Eso puede llevar a que el conjunto madrileño pueda llegar a rebajar el precio del traspaso por debajo de los 150 millones exigidos en un principio por el equipo alemán.

Ningún equipo de la Premier League ha podido convencer al futbolista inglés para poder siquiera estar en la pugna para su fichaje. La idea del británico es única y exclusivamente la de fichar por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y, pese que será un traspaso multimillonario, el conjunto blanco se aseguraría de esa manera tener al gran talento del centro del campo durante mínimo la próxima década.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ