.

¿Bellingham se acerca al Real Madrid? Ojo a la noticia que llega desde Inglaterra

de Javier Rubiano
Jude Bellingham, Inglaterra

El Real Madrid está cada vez más decidido a fichar a Jude Bellingham en verano de 2023. En el club blanco saben que el futbolista inglés de solo 19 años está llamado a marcar una época y podría completar un centro del campo de ensueño junto a Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde de cara al futuro. Un interés madridista que estaría motivado, más aún si cabe, por la incógnita que rodea al futuro de Luka Modric y sobre todo de Toni Kroos.

Tanto el croata como el alemán terminan contrato a final de la presente temporada y, si bien lo más seguro es que el balcánico acabe renovando un año más, el caso del '8' germano arroja muchas más dudas. Y es que la retirada de Kroos está cogiendo cada vez más fuerza en el ambiente.

EL ELEGIDO

Por todo ello, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Jude Bellingham. El Borussia Dortmund sabe que tiene un tesoro entre manos con el joven británico, por lo que es consciente de que no podrá retenerlo mucho más tiempo. Igual que pasó con Erling Haaland.

En este caso, media Europa volverá a plantear batalla por la estrella 'borussen'. Además del Real Madrid, media Premier League sueña con repatriar al hijo pródigo: Chelsea, Manchester City, Manchester United y sobre todo un Liverpool que lleva mucho tiempo detrás de Bellingham y que cuenta con Jurgen Klopp como principal baza para convencer al jugador. No obstante, en Anfield podrían haberse dado por vencidos en los últimos días a tenor de las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra.

¿EL LIVERPOOL ABANDONA LA PUJA?

Teniendo en cuenta el más que conocido interés del Liverpool por Jude Bellingham, sorprende la noticia desvelada por Football Insider según la cual los 'reds' habrían puesto sus ojos en Declan Rice debido a la feroz competencia que hay por el 'crack' del Dortmund

Rice, que en el pasado dedicó varios guiños al Real Madrid, termina contrato en 2024 con el West Ham, por lo que podría suponer una opción más económica para el Liverpool. La obsesión de Klopp es rejuvenecer el centro del campo, de ahí el interés en el británico de 23 años.


Otras noticias
PUBBLICITÀ