Bellingham se convierte en el próximo objetivo del Real Madrid
Jude Bellingham es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Con apenas 18 años recién cumplidos ha cuajado un temporadón en el Borussia Dortmund y tiene detrás a medio mundo. Sin embargo, el jugador no se marchará del Signal Iduna Park este verano y pospone su salida, como mínimo, hasta 2023.
Según la información de Sport Bild, el Real Madrid irá con todo por él cuando el Dortmund se muestre abierto a negociar. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y prueba de ello es que los dirigentes del conjunto alemán preferían vender a Haaland a Florentino Pérez antes que al Manchester City. Con Bellingham ocurriría lo mismo.
En Valdebebas le siguen desde hace meses y ya se habría tenido un primer contacto con el entorno del futbolista. A nadie se le escapa que es inglés y que muchos clubes de la Premier estarán dispuestos a pagar lo que sea necesario por él. Sin embargo, el de Birmingham no olvida que nadie apostó por él en sus inicios y por ello tuvo que irse al Dortmund para desarrollar su potencial.