.

Benfica y Real Madrid negocian por Casemiro

de Jorge Calabrés

Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, aprovechó su visita a Madrid por el reciente fallecimiento de Di Stéfano para negociar con Florentino Pérez la incorporación de Casemiro al conjunto luso. Según informa O Jogo, el equipo lisboeta está interesado en lograr la cesión del brasileño o bien comprar el 50% de su pase, tal y como ocurrió en la operación por Garay. 

 

Mientras las puertas del Inter se cierran definitivamente para Casemiro, al brasileño se le abre las de Da Luz, estadio en el que hace menos de dos meses levantaba la Copa de Europa con el Real Madrid. Según publica O Jogo, el presidente del Benfica aprovechó su visita a Madrid por el fallecimiento de Di Stéfano para negociar con Florentino Pérez el fichaje del centrocampista. 

Luis Filipe Vieira está interesado en Casemiro para reforzar la medular de las águilas. El Benfica había llegado a un acuerdo con el Atlético para la cesión de Guilavogui, sin embargo el jugador prefiere esperar a la opción del Wolfsburgo para jugar en la Bundesliga. Ante esta situación, el equipo lisboeta se ha lanzado a por el fichaje del internacional brasileño. 

El club luso ha pedido formalmente la cesión de Casemiro al Real Madrid, aunque tampoco descarta llegar a un acuerdo con los blancos para comprar el 50% de sus derechos, tal y como ocurrió con Garay, que recientemente ha sido traspasado al Zenit. Mientras, en las oficinas del Santiago Bernabéu siguen estudiando todas las propuestas por el internacional canarinho, aunque en ningún el Madrid se deshará completamente del mediocentro. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ