.

Benzema, Modric y Sergio Ramos, tentados por Arabia Saudí: ofertón a la vista

de Daniel Cayetano
Benzema y Modric, Real Madrid

¡BOMBAZO! Karim Benzema y Luka Modric podrían abandonar este verano el Real Madrid, al término de sus respectivos contratos (30 de junio), y mudarse junto a Sergio Ramos a Arabia Saudí. Según informa el diario El Mundo, representantes oficiales del país árabe han hecho llegar durante las últimas semanas una propuesta preliminar que consiste en un vínculo libre de impuestos para las dos próximas temporadas, a razón de unos 30 millones de euros netos por cada una de ellas.

Al parecer, el acercamiento con los dos jugadores del Real Madrid y con el zaguero sevillano se ha producido de manera telefónica y todas las partes se han emplazado a seguir hablando próximamente. Además, la misma fuente señala que el ofrecimiento ha sido cursado por parte del Gobierno saudí, que deja abierta la posibilidad a los futbolistas para que elijan posteriormente el club que prefieran de la liga árabe.

IMPULSAR EL FÚTBOL EN ARABIA SAUDÍ

Esta propuesta a Ramos, Modric y Benzema se enmarca en la apuesta de Arabia Saudí por reforzar su liga. El país tiene intención de hacer grandes fichajes, como las dos estrellas del Real Madrid y el crack del PSG, que sirvan de reclamo a jugadores y entrenadores de las grandes ligas europeas. Así esperan hacer crecer su competición doméstica y reforzar la candidatura conjunta de Arabia Saudí, Grecia y Egipto para albergar el Mundial de 2030. La primera gran incorporación fue la de Cristiano Ronaldo, y para verano, en el país árabe ya sueñan también con Ramos, Benzema y Modric.


Otras noticias
PUBBLICITÀ