.

Bombazo con Bellingham: ofertón para sacarlo del Real Madrid

de Aitor Bris
Jude Bellingham, Real Madrid

En estos momentos pocos futbolistas, por no decir ninguno, están en un momento de forma más bueno que Jude Bellingham. El jugador del Real Madrid está rompiendo con todos los esquemas en este inicio de curso habiendo logrado situarse en lo más alto de la tabla de los goleadores en la Liga EA Sports.

Esto ha provocado que desde el Real Madrid se estén planteando mejorar las condiciones contractuales también con el objetivo de evitar la llegada de otros fondos de inversión que quieran tentar al futbolista a corto plazo. Es cierto que Bellingham acaba de fichar por el conjunto blanco y que lo ha hecho sabiendo que perdía dinero con respecto a lo que le ofrecían, por ejemplo, en la Premier League.

EL PSG PREPARA UN OFERTÓN

Sin embargo, la operación para cerrar una posible renovación de Bellingham podría ser bombardeada por parte del PSG. El equipo parisino querría mejorar el salario del futbolista inglés hasta el punto de que iba a equipararlo a lo que cobra Mbappé en el club francés. No obstante, en el conjunto madrileño son conscientes de que es inviable poder realizar una operación de tal calibre porque se puede poner en riesgo la estabilidad económica del club.

De hecho, según ha comentado Eduardo Inda, la realidad es que Bellingham podría ser utilizado por el PSG como un mecanismo de contraataque en el caso de que Mbappé acabe fichando por el Real Madrid como agente libre en 2024. En el equipo parisino estarían planteándose hacer una oferta por el jugador inglés convirtiendo el salario que cobra actualmente el delantero galo en el mismo que percibiría el centrocampista británico.

BELLINGHAM NO SALDRÁ

No obstante, también hay que tener en cuenta que Bellingham ya rechazó en su momento cobrar grandes cantidades de dinero por jugar en el Real Madrid. También ha sido tajante a la hora de afirmar que nunca ficharía por equipos como el PSG o el Manchester City debido a que su capital procede de fondos de inversión de Estados, a diferencia de otros clubes que sí sonaron para reclutarlo como es el caso del Liverpool o el propio conjunto blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ