Bombazo: el movimiento que podría acabar con Rodri en el Real Madrid
Según TEAMTalk, Eliot Anderson, centrocampista del Nottingham Forest, podría acabar en el Manchester City en el siguiente mercado de fichajes. Esta operación podría unir los caminos del Real Madrid y de Rodrigo Hernández, que tiene contrato hasta 2027 pero aun no ha renovado con el conjunto ´sky blue´.
Rodri, más cerca
Los rumores del fichaje de Eliot Anderson por el Manchester City podrían acabar con Rodrigo Hernández vistiendo de blanco la temporada que viene. El español va entrando poco a poco en el esquema de Guardiola después de superar una grave lesión de rodilla que lo mantuvo alejado más de un año de los terrenos de juego, pero su futuro del centrocampista es bien incierto. Su padre, hace unos días. aseguró que no podía adelantar nada sobre lo que hará su hijo en el día de mañana y dejó caer que existía la posibilidad de que abandonara el conjunto inglés al final del curso.
Rodri acaba contrato en 2027 y el objetivo del Manchester City es renovarle lo antes posible. Sin embargo, el acuerdo no llega y el club ya busca posibles recambios por si decide irse y el Real Madrid está muy atento a cada paso que de el español. Guardiola le sigue queriendo y el conjunto blanco necesita fichar un centrocampista, así que todo apunta a que habrá culebrón veraniego con el jugador.
Otros nombres en la agenda
El fichaje de Rodrigo es una opción, pero no es la más fácil. Hay otros nombres que suenan con más fuerza, como es el caso de Adam Wharton y el de Kees Smit. Este último quizá sea el más mencionado en las últimas semanas en el entorno del Real Madrid, porque el holandés está cuajando una gran temporada en el AZ y hay muchos clubes grandes tras sus pasos. Es un centrocampista habilidoso, versátil, inteligente y con mucha capacidad de sumarse al ataque. Si el conjunto blanco quiere abordar el fichaje de uno de estos centrocampistas, deberá actuar lo antes posible.