.

Bombazo: el PSG ya negocia por Harry Kane, prioridad de Luis Enrique

de Alejandro Alonso
Harry Kane, Inglaterra

El Paris Saint-Germain está empezando a asumir la salida de Kylian Mbappé. El delantero francés es sin lugar a dudas el grandísimo protagonista del mercado de fichajes en las últimas semanas. En el Real Madrid mantienen la calma, pero saben que está más cerca de lo que parecía en un principio. Todos los planes hacían presagiar que el verano de 2024 era la fecha clave para poder verle de blanco impoluto, pero los acontecimientos se han adelantado 12 meses cuando nadie lo presagiaba.

Si nada cambia, Kylian Mbappé llegará al Real Madrid a cambio de una suma astronómica que superará cualquier registro conocido en el mundo del deporte rey.

HARRY KANE, PRIORIDAD MÁXIMA

Hace un mes la prioridad máxima del Real Madrid no era otra que la de hacerse con los servicios de Harry Kane. El delantero de la Premier League estaba deseoso por formar parte del mejor equipo del mundo, de ahí que los rumores se disparasen aún más. Todo giraba en torno a él, pero de repente y por sorpresa estalló el 'caso Kylian Mbappé'. En ese momento Kane salió de la órbita merengue, en la que entró de lleno el francés.

En unos días podríamos salir de dudas de una vez por todas con el '7' del PSG, pero parece evidente que el Paris Saint-Germain ya no cuenta con él para la próxima campaña. Acorde al portal PSG Community el club francés ya está negociando con el Tottenham para fichar a Harry Kane, máxima prioridad de Luis Enrique para la delantera. La operación no bajará de los 100 millones de euros y se estima que el jugador pasará a percibir unos 16 millones de euros netos por temporada, bastante más de lo que cobra en Londres. El inglés quiere firmar un contrato de tres temporadas, mientras que el club parisino le ofrece cinco. Fabián Ruiz podría formar parte de la operación.