.

¡BOMBAZO! El Real Madrid estaría cerca de pagar 30 millones de euros por un joven brasileño

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid estaría muy cerca de fichar a una de las sensaciones del Flamengo, el joven Joao Victor Gomes Da Silva. Nacido en 2001, el mediocampista tiene 21 años y ha suscitado el interés de la Premier League, pero también del Real Madrid. Martin Liberman, periodista de ESPN, apunta: "tengo la información que está muy cerca del Real Madrid. La Casa Blanca pagaría 30 millones de euros por el". 

¿NUEVO BRASILEÑO AL REAL MADRID?

 Si por algo se ha caracterizado el club madridista en la última década es por detectar el talento brasileño de la mano de Juni Calafat, el encargado de sondear a las jóvenes promesas. Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y Eder Militao hoy parecen baratos. Apenas tienen 21, 22 y 24 años, y ya son considerados como los mejores en su posición, o estar en la terna por ello. 

JOAO GOMES SE DEJA QUERER POR EL LIVERPOOL

Joao Gomes cuenta con un valor de mercado, acorde a Transfermarkt, de 10 millones de euros. Se está formando en el mismo club en el que lo hizo Vinicius Jr., el Flamengo, aunque tienen posiciones distintas. Fabrizio Romano ha recogido unas declaraciones que apuntarían a lo contrario que la información de Liberman: "Liverpool es un equipo para el que jugaría. Tengo las mayores de las ganas de jugar. Jugar la Champions es mi mayor sueño en el fútbol", concluyó. A pesar de ello, el Real Madrid estaría cerca y, en caso de ganarle la puja a Liverpool o Manchester United, desembolsaría 30 millones de euros por otro brasileño. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ