.

Bombazo: el Real Madrid se lanza otra vez a por el fichaje de Mbappé

de Aitor Bris
Kylian Mbappé, PSG

Kylian Mbappé y el Real Madrid parece ser el título de una historia de amor con sus más y sus menos que no tiene pinta de acabar de resolverse a corto plazo. Cuando todo parecía indicar que el delantero francés se acabaría firmando con el conjunto blanco el pasado mes de mayo de 2022, la noticia que sorprendió a todo el planeta fútbol fue su renovación con el París Saint-Germain por dos temporadas más, hasta 2024, y una posible ampliación hasta 2025.

Aquella ‘traición’ por parte de Mbappé hacia el Real Madrid, podría haber significado un desenlace prematuro y definitivo ante la posibilidad de ver al jugador parisino con la elástica del cuadro merengue. De hecho, fue el propio Florentino Pérez el que dijo en un programa de televisión que este no es el jugador al que había conocido.

VUELTA A LA CARGA

No obstante, cuando todo parecía estar desencaminado a no ver nunca a Mbappé con la camiseta del conjunto blanco, todo ha dado un giro de 180º en cuestión de unas semanas. Tal es la cosa que Carlos Carpio, del diario Marca, ha confirmado que el Real Madrid tiene fijación por el delantero del PSG para intentar incorporarlo cuanto antes.

De hecho, el periodista deja entrever que Mbappé es el plan prioritario para la delantera del Real Madrid y realmente es la única opción que se estarían manejando desde los despachos del cuadro merengue.

¿CUÁNDO FICHARÍA?

La cuestión acerca del posible fichaje de Mbappé con el conjunto blanco serían los plazos que se estarían marcando y es que el Real Madrid es consciente que traerlo en 2023 es muy complicado debido a que tiene contrato con el cuadro parisino. De esta manera todas las miradas estarán puestas en 2024, justo cuando el delantero del PSG finaliza su contrato y siempre y cuando no decida ampliar el año opcional que le resta.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!