.

Bombazo: el Real Madrid se pronuncia sobre el posible fichaje de Haaland

de Javier Rubiano
Haaland, Manchester City

José Manuel Otero, miembro y vocal de la junta directiva del Real Madrid desde 1991 con Ramón Mendoza y de nuevo desde el 2002 con Florentino Pérez, ha estado hace unas horas en el canal de Twitch de 'Remontada Blanca'. Durante la charla, ha tratado diversos temas de actualidad del club y ha realizado unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie.

Cuestionado acerca de un posible interés madridista en Haaland, Otero asegura que "para el juego del Real Madrid le viene mejor Mbappé que el noruego. Haaland exige que todo el equipo juegue para él para que él las meta. Eso, en equipos cerrados, a veces mete un gol... El Madrid tiene que abrir las defensas con jugadores tremendamente habilidosos", argumenta.

ENCANTADOS CON BELLINGHAM

Por otra parte, Otero comenta lo siguiente sobre el fichaje de Jude Bellingham: "Costó mucho dinero, pero ¿es caro? Creo que no. Es lo mismo que un Rolls Royce. Cuesta mucho dinero, pero no es caro. Lo que te dan por lo que pagas es muy importante. ¿Si hubo interés del City? Nos lo dijeron el otro día en la comida con el Girona. Vino a comer gente del Manchester City y nos dijeron que habían estado hablando con Bellingham. Decían que el padre (Mark Bellingham) los había entretenido un poquito dándoles esperanzas, pero Jude dijo que no, que quería jugar en el Real Madrid. Eso está pasando con muchos jugadores. Cuando se les abre la perspectiva de fichar por el Real Madrid, se les olvida todo lo demás. El Madrid es la mejor forma de conseguir gloria", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ