.

¡BOMBAZO! El Real Madrid sigue de cerca a Bellingham

de BD Info 2
Jude Bellingham, Inglaterra

Jude Bellingham es una de las grandes joyas de la Bundesliga. El crack británico, que comparte focos en el Borussia Dortmund con Erling Haaland, estaría en la agenda del Real Madrid de cara al 2023. Ramón Álvarez de Mon desvela la noticia en su canal de Youtube: "Al Borussia le consta un acercamiento del club blanco. Hay ojeadores del Real Madrid siguiendo de cerca al centrocampista incluso en los entrenamientos. También se han aproximado a su familia y se han intensificado los contactos en las últimas semanas". 

No obstante, todo apunta a que la operación se retrasará a 2023. En el Real Madrid ahora están centrados en fichar a Mbappé y al propio Haaland, que todavía no ha decidido dónde jugará el año que viene: "El Borussia Dortmund prefiere vendérselo a un club tradicional como el Real Madrid antes que a otro como el Manchester City", explicó. 

No venderán a dos estrellas en un verano

En 2022 se marchará Haaland Bellingham aguantará otro año más, como mínimo, en el Borussia Dortmund. La Premier League también supone un gran atractivo para él al ser británico y en Reino Unido le consideran una de las promesas de la selección. Veremos hasta qué punto está dispuesto a llegar el Real Madrid por ambos.


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ