.

¡BOMBAZO! El Real Madrid trabaja en otras alternativas a RDT y a Werner

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid se ha llegado a la conclusión de que si Mariano Díaz abandona el equipo deberán acudir al mercado en busca de un delantero que dé un empujón al ataque. Karim Benzema, Vinicius Junior, Rdorygo Goes y Eden Hazard son los fijos de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, en la que también estará Marco Asensio salvo ofertón inesperado en las últimas semanas del mercado. Mucho se ha hablado acerca del posible interés en Timo Werner y Raúl De Tomás, pero según ha confirmado José Félix Díaz en el diario Marca, el Real Madrid no se plantea ninguna de las dos incorporaciones a pesar del ofrecimiento.

Proyecto joven

El mismo periodista afirma que en el Real Madrid han convencido dos ofrecimientos de jugadores jóvenes y con mucha proyección. Se trata de Iker Bravo y Enrique Herrero. Ambos tienen experiencia en la Bundesliga, lo que convence a la directiva de optar por al menos uno de ellos. Bravo podría tener hueco en la primera plantilla, mientras que el ex del Eintracht reforzará con casi toda seguridad al Castilla de Raúl González.

Solo quedaría esperar a que jugadores como Asensio, Ceballos o incluso algún defensa abandone el Real Madrid para que la directiva dé el paso definitivo y acuda al mercado para fichar a un delantero con proyección. El suplente de Karim Benzema está en camino, pero no será ni Timo Werner ni RDT según Marca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ