Bombazo en el mercado: un grande de Europa viene a por Tchouaméni
El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada y el principal nombre propio es el de Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo del conjunto blanco en el caso de que el PSG finalmente lo venda y el jugador esté dispuesto a aceptar una salida este verano.
Precisamente uno de los motivos que ha llevado al descontento de Mbappé con el PSG en los últimos meses ha sido el no fichaje de Aurelién Tchouaméni. El centrocampista francés estaba en la órbita del cuadro parisino, pero finalmente se decantó por la oferta del Real Madrid, dejando de lado la petición que había dado el delantero estrella del equipo galo.
INTERÉS FÉRREO
La realidad es que el rendimiento que ha dado Tchouaméni esta temporada con el Real Madrid ha provocado ciertas dudas en un gran sector del madridismo debido a la irregularidad y a la falta de adaptación momentánea con el primer equipo. De hecho, tras la salida de Casemiro el pivote francés apuntaba a ser el gran titular en los planes de Ancelotti. No obstante, con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo.
Eso no ha sido un impedimento para que tal como informan en el medio alemán TZ apunten a que el Bayern Múnich está ojeando y monitorizando a Tchouaméni. De momento no han establecido ningún tipo de contacto con el Real Madrid, pero la realidad es que es un jugador que gusta mucho al equipo bávaro.
NO SALDRÁ DEL REAL MADRID
Sin embargo, el interés se va a quedar de momento en eso porque el Real Madrid ya confirmó en su momento que el centrocampista francés no está a la venta y según apuntan en el propio medio alemán, Tchouaméni no quiere salir del conjunto blanco en este mercado de verano y confía con poder revertir la situación y mejorar su rendimiento el próximo curso.