.

¡BOMBAZO! La Juventus viene a por un futbolista del Real Madrid

de Javier Rubiano
Juventus FC

El futuro de Dani Ceballos podría dar un giro de 180 grados en los próximos días. El utrerano, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el año que viene, parecía decidido a quedarse en el Santiago Bernabéu salvo que el Betis pudiese afrontar su fichaje, algo que hoy en día es improbable. Sin embargo, según apunta OkDiario, la opción de la Juventus ha irrumpido en las últimas horas como posible destino para el centrocampista español.

Pogba, la clave

La 'Vecchia Signora' no tenía pensado reforzar más el centro del campo después de haber conseguido cerrar el regreso de Paul Pogba como fichaje estrella. No obstante, el francés se ha lesionado en el menisco y deberá pasar por el quirófano, lo que podría llevarlo a perderse el Mundial de Qatar que se disputará entre noviembre y diciembre.

Una baja muy sensible para la Juventus, que podría estar rastreando el mercado en busca de un reemplazo para Pogba. Y en esas, según OkDiario, ha emergio la opción de Dani Ceballos. En Turín, el todavía jugador del Real Madrid podría disfrutar de la titularidad casi desde el primer día, lo que le ayudaría a entrar en la lista de España para el Mundial. Asimismo, las buenas relaciones entre clubes (hermanados en el asunto de la Superliga) podría facilitar la operación.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ