Bombazo mundial: el Real Madrid se despide de Kylian Mbappé
Ya no hay marcha atrás, el Real Madrid tenía entre ceja y ceja poder fichar a Kylian Mbappé este mismo verano. El delantero francés era el gran objetivo del conjunto blanco para poder completar un equipo temible a todos los niveles y pelear por todos los títulos sin despeinarse. El jugador estaba dispuesto a salir, siempre que se le pagase todo lo que firmó en el año 2022 en su renovación.
Por su parte, el PSG quería fuera del club a Mbappé costase lo que costase para poder empezar a crear un equipo competitivo y pelear por todo. El Fair Play Financiero y las necesidades del equipo parisino de poder cuadrar cuentas eran una base clave para darse su salida. Sin embargo, el delantero no jugará este próximo año en el Real Madrid.
ADIÓS A MBAPPÉ
Así lo han confirmado uno a uno algunos de los principales medios ya no solo en Francia, con Le Parisien, L’Equipe o Telefoot, sino también otros como The Telegraph. Kylian Mbappé no saldrá del PSG este verano y ya se están encauzando las bases para una ampliación contractual. Independientemente de lo que termine ocurriendo, lo que parece evidente es que el futbolista no llegará al Real Madrid como se ha estado rumoreando en las últimas semanas.
La realidad es que el objetivo principal del Real Madrid era Mbappé para poder paliar y suplir con garantías la salida de Karim Benzema. Sin embargo, no solo no se ha podido dar sino que a falta de 2 semanas para que finalice el mercado de fichajes al conjunto blanco le sigue faltando un 9.
GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS
No se sabe el punto exacto en el que todo ha cambiado, pero según todos esos medios previamente mencionados el PSG parece haber cambiado de postura debido a que el futbolista está dispuesto a mantener conversaciones para una ampliación contractual. Esto ha dado margen de tiempo y de maniobra para poder tratar el asunto en las próximas semanas y meses, por lo que finalmente ambas partes se han enrocado en no forzar una salida este verano hacia el Real Madrid.