Borja Mayoral está decepcionado y tiene los días contados en la Roma
Borja Mayoral no está contento con su situación en la Roma. Desde que José Mourinho se hizo cargo del equipo, el español ha perdido protagonismo y es uno de los que menos juega de la plantilla. El canterano del Real Madrid, que fue la gran figura ofensiva en ataque la temporada pasada, valora marcharse en enero.
Davide Lippi, uno de los intermediarios de Borja Mayoral, ha dejado claro en unas declaraciones recogidas por Tutto Mercato Web que la Fiorentina es una opción: "Borja está decepcionado por lo que pasa en Roma. La Fiorentina es una posibilidad para enero. No juega tras ser uno de los grandes referentes de la 2020-21. Quiere jugar y volver a sentirse protagonista".
En Italia sigue teniendo prestigio
Mayoral es considerado un gran delantero, pero José Mourinho no cuenta con él. De hecho, nada más llegar al cargo pidió el fichaje de Tammy Abraham, procedente del Chelsea, por unos 40 millones de euros. También incorporaron a Eldor Shomurodov por unos 17 'kilos' y todos tienen más oportunidades que el madridista.
Davide #Lippi, intermediario #BorjaMayoral: "La #Fiorentina es una posibilidad para enero. Borja está decepcionado por lo que le pasa en Roma: no juega tras ser uno de los referentes de la 2020-21. Quiere jugar, volver a sentirse protagonista..." #RealMadrid @TuttoMercatoWeb
— Giacomo Iacobellis (@giaco_iaco) November 13, 2021