.

Brahim no tiene asegurada su continuidad: Havertz cambia los planes

de Alejandro Alonso
Brahim Díaz, AC Milan

Brahim Díaz ya es nuevo jugador del Real Madrid desde hace apenas unas horas. El malagueño ha estado tres años cedido en el AC Milan, donde ha rendido a un gran nivel. Allí ha pasado de ser una promesa a convertirse en uno de los futbolistas más determinantes en su posición de las cinco grandes ligas. Vuelve al Santiago Bernabéu para sustituir a Marco Asensio y a Eden Hazard, futbolistas con los que Carlo Ancelotti ha tenido sus más y sus menos a lo largo de esta última temporada.

El balear fue capaz de anotar más de diez goles partiendo como suplente, mientras que el belga apenas ha tenido trascendencia. Sustituir a Asensio no será fácil, pero es evidente que Brahim tiene la capacidad para hacerlo.

¿SE QUEDA?

Hay muchas dudas en el Real Madrid con el futuro de Brahim Díaz a pesar de haber renovado hasta 2027. Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, confirma que sigue habiendo dudas con el malagueño pese a acabar de aterrizar: "Veremos el papel de Brahim en el Real Madrid. En principio viene para sustituir a Asensio, pero si se busca otro refuerzo arriba (Havertz), se le puede buscar una venta por 30 millones".

"El Real Madrid baraja las dos opciones", asegura el periodista.

HAVERTZ, EN PAUSA

Tal y como asegura el periodista Alberto Pereiro, la opción de Kai Havertz sigue estando encima de la mesa. El germano gusta a la directiva del Real Madrid, pero no pagarán más de 60 millones de euros por sus servicios. El Chelsea, según comenta la prensa inglesa, quiere venderle por 60 millones + 25 en variables.

La opción Harry Kane sigue en la mente de algunos directivos, pero parece que su llegada sigue perdiendo fuerza con el paso de las horas. Pagar 100 millones de euros por un futbolista de casi 30 años no entra ni mucho menos en los planes de un Real Madrid que siguen buscando insistentemente la forma de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.


Otras noticias
PUBBLICITÀ