.

Brahim podría ser la llave para el fichaje de Bellingham

de Aitor Bris

El fichaje de Jude Bellingham está cogiendo tintes de culebrón con todos los factores que han ido saliendo en las últimas semanas. El Real Madrid tiene claro que el centrocampista británico tiene que ser el fichaje estrella de este próximo mercado de verano y que sirva como un refuerzo pensando a largo plazo una vez todo apunta a que Luka Modric y Toni Kroos renovarán su contrato con la entidad madrileña.

La elevada competencia para hacerse con sus servicios sumado también a la dificultad que está teniendo el cuadro merengue a la hora de intentar convencer al Borussia Dortmund con una oferta a la baja, ha provocado que haya cierto escepticismo dentro del optimismo teniendo en cuenta que la última palabra la va a tener el propio Bellingham.

BOMBAZO A LA VISTA

Teniendo en cuenta todas esas variantes en la operación para hacerse con el centrocampista británico, el Real Madrid podría estar estudiando una posibilidad para acercar posturas con el Borussia Dortmund. Tal como han comentado en la Cadena SER, el conjunto blanco podría incluir a uno de sus futbolistas en la operación con el fin de abaratarla.

El futbolista en cuestión que el Real Madrid estaría dispuesto a entregar al Borussia Dortmund con el objetivo de intentar reducir el precio de Bellingham sería Brahim Díaz. El jugador está cedido en estos momentos en el Milán y su futuro también está en el aire teniendo en cuenta que hay una opción de compra por parte del cuadro transalpino y que no tiene asegurada su continuidad en el cuadro merengue.

PRECIO ELEVADO

La realidad es que el Real Madrid no está dispuesto a pagar precios elevadísimos para hacerse con el talentoso centrocampista, por lo que meter algún jugador en la operación sería una de las alternativas que se estaría manejando desde la directiva madridista con el fiel objetivo de poder acercar posturas para firmar a Bellingham el próximo mercado de verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ