Camavinga está en la rampa de salida: un club prepara un ofertón por él
El futuro de Eduardo Camavinga podría no pasar por el Santiago Bernabéu. Y es que, según informa Mundo Deportivo, el Al-Ittihad se ha interesado de forma clara por el centrocampista del Real Madrid para reforzar su centro del campo tras las salidas de Karim Benzema y N’Golo Kanté, este último rumbo al Fenerbahçe.
El club saudí busca un golpe de efecto después de esas dos salidas y ve en Camavinga un perfil joven, mediático y con margen de crecimiento. En el Real Madrid, en principio, cuentan con un futbolista por el que se hizo una apuesta importante en su día, pero el simple interés alimenta un debate que ya existía alrededor del rendimiento del francés.
Porque la temporada de Camavinga ha sido irregular. Dos goles y una asistencia en 24 partidos, alternando su posición natural con apariciones en el lateral izquierdo, donde incluso ha ofrecido mejores sensaciones en algunos tramos. Luces y sombras para un futbolista que lleva casi cinco años en el Real Madrid y del que se esperaba un salto más evidente en la medular que, de momento, no termina de llegar.
Camavinga quiere seguir en Madrid
En octubre, el francés se mostraba rotundo: “¿Dejaré huella en el Real Madrid? Sí, sin duda. Estoy viviendo un sueño. No todo el mundo tiene la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo. Tengo que aprovecharlo al máximo. Estoy muy feliz en el Real Madrid”. Pero lo cierto es que las dudas en el centro del campo no se han disipado del todo y el rendimiento de Camavinga está en el foco.