.

Cambio de planes del Real Madrid con Dani Ceballos

de Aitor Bris
Dani Ceballos, Real Madrid

Dani Ceballos es uno de los jugadores del Real Madrid que más difuminado ha tenido su futuro a corto plazo. El sevillano ha estado constantemente en una rampa de salida con ofertas del Real Betis y de otros equipos internacionales, pero al final esas pujas no han contentado al futbolista ni tampoco al conjunto blanco.

No se descarta que se quede

A diferencia de otros jugadores que tampoco tienen claro su futuro, Ceballos sí que contó con minutos en la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa. El utrerano salió en el minuto 85 de partido por Vinicius y pudo así disfrutar en el césped del triunfo de su equipo. Así pues, esos minutos en la final pueden ser un órdago del técnico del Real Madrid hacia su jugador para que valore seguir en la plantilla del club merengue. 

Las premisas son claras y es que según informan desde Relevo, Ancelotti cuenta con Ceballos para esta temporada pese al runrún de los últimos meses. De hecho, el italiano le habría pedido al mediocentro andaluz que no baje los brazos porque para él puede ser una figura importante dentro del vestuario. Ahora debe ser el propio Ceballos el que decida su futuro, pero el tiempo corre y ahora parece que la opción de seguir en el Real Madrid es la más clara de todas.