Cambio radical: así pensaba el Real Madrid en enero sobre Mbappé
Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Es algo que, aunque no sea oficial, todo el mundo lo da por hecho. Lo comentaba hace un par de días Luis Enrique al ser preguntado por el famoso vídeo de despedida del delantero: "No lo ha dicho, pero creo que todos sabemos dónde irá Mbappé".
Tanto en Francia como en España están seguros de que Mbappé y el Real Madrid unirán sus caminos después de la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, hace algunos meses la situación fue radicalmente distinta, o al menos eso es lo que intentaban transmitir desde la directiva madridista después del fiasco de su no fichaje en 2022.
"EN ENERO LO NEGABAN"
José Félix Díaz, periodista de Marca, ha analizado lo que iba filtrando el Real Madrid a principios de año. Insiste en que "ahora la atención es la final de la Champions League", pero también indica que la postura es radicalmente distinta a la de los primeros meses de 2024. El comunicador ha confirmado que en los meses de enero y febrero la directiva negaba cualquier interés en Kylian Mbappé. Viéndolo con perspectiva, parece evidente que trataban de desmarcarse de la ilusión por su fichaje ante lo que sucedió dos años atrás.
MERCI. @PSG_inside pic.twitter.com/t0cL2wPpjX
— Kylian Mbappé (@KMbappe) May 10, 2024
Además, y también en el canal de Twitch de Rubén Martín, José Félix Díaz apunta que en el Real Madrid creen que su presentación se producirá entre el 3 y el 9 de junio, justo antes de dar comienzo a la Eurocopa. Lo que está claro es que Kylian Mbappé llegará en un contexto muy beneficioso para Florentino Pérez y las arcas del mejor club del mundo.