.

Caos en el PSG por un buen amigo de Mbappé: el Real Madrid, muy atento

de Alejandro Alonso
Nasser Al-Khelaifi, PSG

No están siendo meses de tranquilidad y felicidad en el Paris Saint-Germain. Su estatus en Francia no se ha visto alterado debido a la escasa competencia que tiene a nivel interno. Eso sí, los de Luis Enrique tienen un grandísimo problema en la UEFA Champions League. Suman cuatro puntos de doce posibles y están fuera el top-24, que da acceso al playoff para los octavos.

La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid también ha trastocado los planes de Nasser Al-Khelaifi y de Luis Enrique. Si por algo está fuera de la zona clasificatoria es por la ausencia de un delantero de categoría. Barcola no es suficiente y jugadores como Marco Asensio o Kolo Muani están muy lejos de ser goleadores. Mbappé, estando más o menos a su mejor nivel, aportó 44 goles la pasada temporada en el Paris Saint-Germain. Tampoco sirvieron de mucho.

EL ARSENAL PONE EN JAQUE AL PSG

Acorde a lo publicado en AS y en Sky Sports, el Arsenal querría hacerse con los servicios de Luis Campos, director deportivo del Paris Saint-Germain. Es uno de los mejores amigos de Mbappé, y de hecho se especuló con su posible llegada al Real Madrid. Su salida está sobre la mesa debido a que los gunners han perdido recientemente a Edu Gaspar, su director deportivo. Era la mano derecha de Mikel Arteta, pero ahora podría tener en ella al directivo portugués.

El papel de Luis Campos está en entredicho por los malos resultados del PSG. La puerta del club francés estaría más abierta que nunca, pero a corto plazo todo apunta a que el caos se apoderará del club presidido por Nasser Al-KhelaifiKylian Mbappé estará más lejos del portugués de confirmarse su llegada a la Premier League.


Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ