.

Capello: "El Real Madrid necesita un par de centrales. La delantera..."

de Alejandro Alonso
Ramos, Varane, Real Madrid

Varane y Sergio Ramos se marcharon del Real Madrid este verano rumbo a Manchester United y PSG respectivamente. Solo el francés dejó casi 50 millones de euros en las arcas blancas, aunque la directiva blanca, liderada por Florentino Pérez, decidió no acudir al mercado para fichar al sustituto del francés. Solo llegó David Alaba procedente del Bayern de Múnich, pero lo hizo totalmente gratis al terminar contrato con los bávaros. Militao, Nacho y Jesús Vallejo completan la nómina de centrales de Carlo Ancelotti. Dos de esos tres son titularísimos para Carletto, aunque no siempre lo hacen en la posición de central.

Capello lo tiene claro: "La reconstrucción llevará tiempo"

El que fuera exentrenador del Real Madrid hasta en dos ocasiones, Fabio Capello, ha concedido una entrevista al Corriere dello Sport en la que ha hablado acerca de las salidas de Varane y Sergio Ramos: "La reconstrucción llevará tiempo. Lo que necesita el Madrid ya es un par de centrales: los vi contra el Mallorca, madre mía... Pero están bien en la delantera, incluso sin Mbappé, porque tienen talentos interesantes".

"El Barcelona no se puede mover, tiene problemas económicos. Pero con los estadios llenos, los ingresos aumentarán y poco a poco se abrirá un nuevo ciclo", comentó sobre el eterno rival del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ