Casillas y sus dudas sobre el futuro
El futuro de Iker Casillas sigue siendo una incógnita, y es que según AS, el capitán del Madrid todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto. Todavía le restan dos temporadas más en las que tiene una ficha decreciente, por lo que cobraría 7,5 y siete millones respectivamente en las dos próximas campañas.
El futuro de Iker Casillas en el Real Madrid es toda una incógnita. El portero no ha decidido nada al respecto, según apunta AS. El mostoleño pactó con Florentino marcharse libre al finalizar esta temporada, pero todavía no ha tomado una decisión en firme. Su continuidad en el conjunto blanco pasa por lo que piense y sienta Iker hasta final de temporada condicionado, además, por lo que le ocurra principalmente a nivel deportivo
La última reunión que tuvieron ambas partes fue tras levantar Casillas la 'Décima' en Lisboa, una prueba de que el futuro de Iker se encuentra en stand by. El portero madridista tiene contrato hasta 2017, con una ficha decreciente, es decir, esta temporada cobra ocho millones, en la 2015/2016 cobraría 7,5 'kilos' y en la 2016/2017 cobraría un total de 7 millones de euros.
Según apunta AS, el club quiere que el primer paso lo de Casillas y renuncie a los dos años de contrato que le restan, pero el guardameta está meditando todavía si continúa o no en el Real Madrid.