.

"Catar no va a dejar que Mbappé se marche con contrato en vigor"

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé vuelve a ser noticia en el Real Madrid tras las últimas informaciones que se conocen de su futuro en el diario Marca. Pablo Polo ha tenido la oportunidad de conocer de cerca la opinión de los periodistas franceses sobre la situación de los tres cracks del PSG: Neymar Jr, Leo Messi y, en especial, Mbappé

"NEYMAR NO SE QUIERE MARCHAR"

Sobre los dos primeros no tienen muchas dudas. El primero en opinar de su situación ha sido Arnaud Hermant, periodista de L'Equipe: Si es Luis Campos, aunque no está claro, creo que la voluntad es que se marche Neymar y Messi. Con Leo creo que la tendencia está ya clara y parece que se marchará porque es su voluntad, pero 'Ney' no se quiere marchar y además tiene contrato hasta 2027, por lo que veo casi imposible y para mí seguirá en el club junto a Mbappé".

El que ve segura la continuidad de Kylian Mbappé en 2023 es Julien Stéphan, periodista de Le Parisien: "Con Neymar el club le gustaría verle marcharse, se habla del Chelsea, pero no lo veo haciendo las maletas. Vive muy bien en París. Messi es distinto, acaba contrato, pero creo que para Doha es un escaparate extraordinario y aunque le den ya por acabado en París creo que intentarán que se quede, por lo que igual al final siguen los tres".

"En el caso de Mbappé, Qatar tampoco le va a dejar irse con contrato en vigor como hace dos años. Lo más probable es ver a Messi marcharse. Hace tiempo que no se avanza en las negociaciones. Creo que el club está mirando más los números ahora y los aficionados empiezan a estar cansados de un equipo de estrellas sin equilibrio y con futbolistas que no corren", comenta Philippe Sanfourche, periodista de RTL en declaraciones para Marca.

MBAPPÉ SE MARCHARÍA LIBRE

Pablo Polo, de Marca, también maneja otra información. Todo el mundo en el PSG está más que tranquilo con el futuro de Kylian Mbappé. Saben que se quedará hasta 2024, pero desconocen lo que podría pasar después de cumplir su contrato. Lo más lógico sería que se marchase libre al estar un tanto harto de la situación que se vive en el club galo. El Real Madrid aparecería en escena en esos momentos, pero en 2023 es prácticamente imposible.


Otras noticias
PUBBLICITÀ