.

Cesiones Real Madrid, Ødegaard guía al Vitesse a una nueva victoria en Holanda

de Diego Fuentes

Martin Ødegaard continúa viviendo una temporada dulce en la Eredivisie. El atacante noruego ha vuelto a ver portería en la tarde de hoy ante el Willem II en una nueva campaña como cedido en la liga neerlandesa después de su periplo en el Heerenveen. El Madrid busca que acumule minutos y se foguee en el campeonato holandés para cerciorarse de la proyección de un jugador en el que hay depositadas muchas expectativas. De esta forma, a final de temporada se verá el punto de cocción del jugador para dirimir su posible regreso a la capital de España.

El jugador ya declaró que le gustaría volver, pero actualmente el Madrid cuenta con sobrepoblación en la zona de tres cuartos, por lo que a buen seguro, si regresa, jugadores como Isco podrían salir. 

Cesiones Real Madrid, Ødegaard participa en el triunfo del Vitesse ante el Willem II

Hoy, el Vitesse ha vuelto a la senda de la victoria y Ødegaard ha anotado el 2-0. El jugador es indiscutible para el ruso Leonid Slutsky y ha disputado 19 de los 22 partidos de la liga, en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido cuatro asistenciasYa declaró que el Madrid fue un sueño que, a este ritmo, puede volver a ser realidad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ