Cierran la puerta a uno de los posibles fichajes del Real Madrid
Fuente: Sport Mediaset
Victor Osimhen es una de las figuras más contrastadas del fútbol europeo, y múltiples clubes del viejo continente se han interesado por sus servicios en los últimos meses, tras, sobre todo, la última polémica surgida entre el delantero y su club, el Napoli. El Real Madrid, por ejemplo, es uno de los equipos que le mantiene en una lista prioritaria, y es que, a sus 24 años, ya es uno de los atacantes más brillantes y goleadores de Europa. De hecho, los rumores sobre su salida en invierno se acrecentaron durante este mes de octubre, aunque el director deportivo de la escuadra italiana ha salido a acallarlos de forma contundente.
En unas declaraciones a Sport Mediaset, Mauro Meluso ha cerrado la puerta a la salida tanto de Osimhen como de cualquier otro jugador del Napoli. Su intervención, de hecho, no deja pie a segundas opciones: "Rotundamente no, la plantilla es muy grande y nos deja tranquilos. Todo se puede mejorar, son discusiones que tendremos más adelante. Sin duda nos reuniremos para entender cómo y si intervenir". Esto descarta totalmente la incorporación del delantero nigeriano que podría haber acometido el Real Madrid, aunque en verano será otra historia, porque la relación del atacante con su club no es la mejor.
QUEDA KYLIAN MBAPPÉ
Si la llegada de Victor Osimhen está completamente descartada tras las declaraciones de Meluso, siempre quedará Kylian Mbappé, pues los rumores sobre su llegada nunca finalizan. De hecho, ya hay exjugadores del Real Madrid como Pedja Mijatovic que se anima a decidir entre Erling Haaland y el jugador francés. En cualquier caso, la llegada de un delantero está prácticamente garantizada para el próximo verano.