.

Colocan a cinco delanteros en el radar del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

El pasado domingo, en Bernabéu Digital desvelamos que, en cuanto cierre el fichaje de Aurelien Tchouaméni, el Real Madrid buceará por el mercado en busca de un nuevo delantero con el que apuntalar su parcela ofensiva. Luka Jovic y Mariano Díaz han comunicado al club que quieren salir, y si ambos dejan Chamartín este verano, hará falta un nuevo ariete como relevo de Karim Benzema. Una información que confirma este jueves TeleMadrid, poniendo en el radar madridista hasta cinco nombres.

Cinco delanteros en la órbita del Real Madrid

Según la citada fuente, la entidad merengue se habría fijado en Nkunku, Rafael Leao, Gabriel Jesús, Raúl de Tomás y Borja Mayoral como posibles candidatos para reforzar su zona de ataque. Los dos últimos son de sobra conocidos, y, de hecho, el de Parla, regresará al Real Madrid este verano tras su cesión en el Getafe para hacer la pretemporada con Ancelotti, quien decidirá si sale o se queda en Chamartín.

Por su parte, el francés ha firmado una temporada sensacional con el Leipzig, en la que ha anotado 35 goles y repartido 20 asistencias en 52 partidos. Sin embargo, no es un delantero centro y suele jugar más como segundo punta. Asimismo, el AC Milan tiene bien atado al crack portugués y su fichaje podría superar los 100 millones de euros, una cifra excesiva para el Real Madrid. Y el brasileño, pese a ser del gusto de Ancelotti y estar en la lista de transferibles del Manchester City, ocuparía una plaza de extracomunitario en el conjunto blanco, que ya tiene el cupo completo con Vinicius, Rodrygo y Militao.