.

CONFIDENCIAL BD: Neymar, opción Real

de Jorge Calabrés

La opción de que Neymar fiche por el Real Madrid está sobre la mesa. El club blanco está dispuesto a pagar la cláusula del brasileño y ha mantenido contactos regularmente con su entorno en las últimas fechas. PSG y Manchester United también quieren al delantero. La decisión, en las próximas semanas.

 

El Real Madrid lleva tiempo trabajando en silencio sobre la opción de que Neymar fiche por el club blanco. La entidad madrileña está dispuesta a depositar la cláusula del brasileño y a pagarle más de lo que actualmente cobra en el Barcelona. Sin embargo Florentino Pérez no desea que el nombre del Real Madrid sea utilizado por el clan Neymar en las negociaciones de renovación abiertas con el conjunto azulgrana. Es por este motivo que el trabajo realizado hasta la fecha se ha realizado sin levantar mucho revuelo, aunque los contactos con el entorno de la estrella culé han sido constantes en los últimos meses. 

PSG y United, rivales del Real Madrid

Neymar deberá tomar una decisión una vez dé por concluidas sus vacaciones. PSG y Manchester United también están interesados en el brasileño, aunque la oferta deportiva que más motiva al '11' azulgrana es la del Real Madrid. Especialmente tentadora es la propuesta económica del club galo, aunque la escasa competitividad de la Ligue-1 hace que no acabe de convencer ni a su padre ni a sus asesores. Wagner Ribeiro, uno de los agentes del crack y con el que el Madrid mantiene relación desde hace muchos años, ha sido el encargado de hacer público esta semana que había tres equipos dispuestos a pagar la cláusula del contrato que retiene al internacional canarinho en el Fútbol Club Barcelona. 

La tentación blanca

El futuro de Neymar está en el aire y en el Real Madrid han seguido trabajando, silenciosamente y con mucho recelo, en la opción de incorporar al brasileño de cara a la próxima temporada. Las próximas semanas serán claves para conocer la decisión del delantero. Mientras la tentación de convertirse en el nuevo Figo y hacer el puente aéreo se ha convertido en la fruta prohibida tanto para Neymar como su padre, que verían duplicados sus ingresos por publicidad tras un fichaje que rompería récords además de dar un paso adelante en su objetivo de convertirse en Balón de Oro en los próximos años.  


Otras noticias
PUBBLICITÀ