.

CONFIDENCIAL BD: Operación salida en el Madrid

de Jorge Calabrés

Cheryshev ha sido el primero de los jugadores del Real Madrid en concretar su salida. El próximo será Jesé, que será cedido una vez firme su renovación con el conjunto blanco. El futuro de Kovacic está en el aire ya que podría entrar en la operación por Pogba. Valverde y Vallejo, otros de los futbolistas que serán enviados a préstamo la próxima campaña. 

 

El Real Madrid trabaja en la operación salida antes de realizar fichajes de cara a la próxima temporada. El club blanco ha cerrado la venta de Cheryshev al Villarreal a cambio de unos 7 millones de euros más variables y está cerca de concretarse la cesión de Jesé tras la renovación de su contrato. El canario tiene una oferta del Espanyol de Quique Sánchez Flores, aunque en la entidad de Chamartín se preferiría que saliera al extranjero y a un equipo que jugara competición europea. 

Kovacic también saldrá, aunque está aún por determinar si será en calidad de cedido o en una venta con opción de recompra. El croata está en el punto de mira de la Roma, aunque también podría entrar en la operación por Paul Pogba. El que llegará por fin al Real Madrid será Federico Valverde. Sin embargo, el no ascenso del Castilla provoca que el joven uruguayo tenga que salir cedido en busca de minutos. Vallejo también continuará con su formación fuera del club blanco. 

Por otro lado, Llorente, Coentrao y Asensio harán la pretemporada a las órdenes de Zidane y será el técnico galo el que tenga que tomar una decisión sobre estos tres jugadores. Mientras que Llorente y Coentrao cuenta con opciones de permanecer en la plantilla blanca, en el caso del balear es posible que se busque una nueva cesión.


Otras noticias
PUBBLICITÀ