Contundente mensaje de Catar a Mbappé: alerta máxima en su entorno
Fuente: Santi Aouna
Kylian Mbappé sigue siendo el gran protagonista del verano. En el Real Madrid quieren parecer ajenos a todos los rumores sobre el francés, pero lo cierto es que todo el mundo conoce las intenciones de Florentino Pérez. En el otro lado del cuadrilátero están Catar, el PSG y Nasser Al-Khelaifi, que ha intentado hasta la saciedad renovar al jugador francés hasta 2025. La respuesta del atacante no se hizo esperar: no iba a prolongar su contrato con el Paris Saint-Germain.
CATAR, MÁS FIRME QUE NUNCA POR MBAPPÉ
En las últimas horas de este interminable culebrón ha sido protagonista Catar. Sí, como lo leen, la propiedad del PSG tiene muy claro que Kylian Mbappé no volverá a jugar con la elástica parisina de no prolongar su contrato en las próximas horas. Saben que quiere jugar en el Real Madrid, de ahí que insistan con su venta. Si se resiste a salir, algo que está dentro de las posibilidades, Catar obligará al PSG a dejarlo en el banquillo toda la temporada.
De quedarse un año más en el PSG estaría entre la espada y la pared. Sabe que es un año de Eurocopa y de Juegos Olímpicos y quiere ser la principal referencia de su país en ambas citas, de ahí que se antoje imposible la idea de no jugar absolutamente nada la próxima temporada.
LA OFERTA
En el Real Madrid quieren cerrar el fichaje esta semana. ESPN lo confirmó además de añadir que querrían anunciarlo de forma oficial en la segunda semana del mes de agosto, es decir, en tan solo siete días. De hacerlo, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol superando por poco la barrera de los 222 millones de euros de Neymar.