Corriere dello Sport: Dzeko será este jueves jugador de la Roma
Mucho se está hablando del futuro de Dzeko y su fichaje por la Roma. Según Corriere dello Sport, el jugador bosnio se convertirá este jueves en giallorosso. El acuerdo se ha cerrado en 15 millones de euros más 3 'kilos' en bonus.
Las dudas sobre el futuro de Edin Dzeko y sobre su posible fichaje por la Roma parecen haber llegado a su fin y es que, según Corriere dello Sport, el bosnio se convertirá mañana en nuevo jugador giallorosso. Cierto es que Dzeko le había dicho sí a la Roma hace un mes y medio pero las negociaciones han evitado que el fichaje se produjera antes.
Hacía mucho tiempo que un fichaje de la Roma no provocaba tanto revuelto entre los tifosi romanistas, quienes se están movilizando para ir a recibir a Dzeko al aeropuerto de Fuimicino.
El acuerdo está hecho a falta de la firma del contrato. Ayer por la mañana se resolvió una cuestión económica que estaba bloqueando el complejo fichaje del delantero bosnio por la Roma. Según el medio deportivo, los derechos de imagen se los quedará el Manchester City.
Fue ayer por la tarde cuando se cerró el acuerdo económico por el que la Roma tendrá que pagar al City 15 millones de euros más 3 'kilos' en bonus. El fichaje está cerrado a falta de la firma, ya que queda por acordar la forma de pago.
La intención del club giallorosso es pagar a plazos para no sobrepasar los límites impuestos por el Fair Play Financiero. A la espera de concretar ese detalle, Dzeko, si no hay ningún problema de última hora, pondrá rumbo a Roma mañana por la mañana.
Dzeko tenía claro lo que quería, de hecho, en las conversaciones que ha tenido con Sabatini, director deportivo de la Roma, le había comentado su deseo de cerrar el fichaje antes de que comenzara la Premier el sábado 8 de agosto. Además, hace más de un mes y medio que el bosnio le dijo sí a la Roma, de hecho, no ha barajado más posibilidades para su destino que el equipo romanista.
Si todo sigue según lo previsto, Edin Dezko llegará mañana por la mañana a Roma donde aterrizará en Fiumicino y será presentado el viernes.