Corriere dello Sport: Mancini quiere el sí de Dybala
Dybala es uno de los objetivos principales del Inter de Milan, de hecho, Mancini quiere el sí del jugador. El interés del club interista se ve reflejado en el viaje de Mancini a Parma para ver jugar a Dybala. También ha estado muy atento a Vázquez y a José Mauri, según apunta el Corriere dello Sport.
El Inter de Milán está trabajando ya en la próxima temporada y está haciendo sus movimientos en el mercado. Ya ha tanteado a Touré, Jovetic y ahora van a por Dybala. Mancini quiere el sí del jugador y por eso viajó ayer a Parma para ver el partido que enfrentaba al Parma contra el Palermo, según el Corriere dello Sport
En su viaje, su principal objetivo era Dybala, el delantero argentino que numerosos grandes clubes europeos quieren en su equipo. No obstante, el entrenador italiano aprovechó para observar con atención a Vázquez y a José Mauri, ambos centrocampistas, el primero del Palermo y el segundo del Parma.
José Mauri está siendo muy seguido por numerosos clubes ya que la situación económica de dificultad que atraviesa el Parma hace indicar que el centrocampista italiano estará en el mercado de cara a la próxima temporada.
Mancini tiene claro su objetivo para la próxima temporada y espera poder cumplirlo, quiere juntar en ataque a Icardi con Dybala. Por eso su viaje a Parma para ver al atacante argentino del Palermo no ha sido para ver su talento sobre el terreno de juego si no para mandarle un mensaje al jugador y que sea consciente del interés que tiene Mancini en que fiche por el Inter.
Este paso dado por el Inter puede ser muy importante ya que la intención de Dybala es quedarse en Italia a pesar del interés de clubes como el PSG y el Arsenal. No obstante, el Inter no lo va a tener nada fácil debido a Zamparini ya que su deseo es que acabe en el Nápoles.
Según apunta el medio deportivo, el Inter haría una oferta de 25 millones de euros más bonus incluyendo un jugador -Andreolli, Bradi, Longo, Crisetig o Camara- pero la Juventus tiene ventaja, además la Roma y el Nápoles están pendientes de la situación con mucha atención.