Crece el optimismo con Alexander-Arnold: "Solo el Real Madrid podría hacerle pensar"
El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Es cierto que para este curso Carlo Ancelotti ya tiene prácticamente todas sus piezas a excepción de algún sorpresón en los días finales de mercado. Una de las posiciones en las que puede haber una incorporación próxima es la del lateral izquierdo, pero siempre y cuando se termine concretando la salida de Fran García. En cualquier caso, la banda derecha también está mirándose de reojo con nombres como Alexander-Arnold.
No obstante, en el Real Madrid son conscientes de que tienen que hacer las cosas poco a poco y no del tirón. Motivo más que suficiente para que esta temporada no tengan intención alguna de fichar a ningún lateral derecho salvo sorpresa en las próximas semanas. Eso sí, son conscientes de que a medio plazo va a tocar ir al mercado debido a que tanto Carvajal como Lucas Vázquez superan la treintena de edad y ahí es donde entra el nombre de Alexander-Arnold.
AMOR AL LIVERPOOL, PERO…
La realidad es que Alexander-Arnold es un jugador que ha demostrado amar al Liverpool por encima de todo. Es canterano del equipo red y para muchos un futbolista que puede ser capaz de jugar en Merseyside toda la vida. Sin embargo, una leyenda del club ha hablado claramente sobre su situación y también sobre el posible fichaje por el Real Madrid. Estamos hablando de Michael Owen, jugador que también estuvo en el conjunto blanco: “Me pasó algo parecido en esa etapa de mi carrera y decidí que era una oportunidad que no podía dejar pasar”, dijo en una entrevista.
Eso sí, ha querido ser claro sobre su posible fichaje: “Con Trent y las especulaciones sobre el Real Madrid, también me puse en una posición durante mi carrera en la que tuve que tomar una decisión rápida, y fue una decisión complicada. Obviamente, el Real Madrid es actualmente el mejor equipo de Europa. Es el equipo más grande del mundo, esa camiseta icónica y sus jugadores... es el mejor escenario de Europa.
No obstante, Owen ha querido ir más allá, ya que su sentimiento por el Liverpool es grande: “Está muy arraigado en el Liverpool y los aficionados lo adoran, ha crecido con el club y existe una conexión muy fuerte. Solo el Real Madrid podría hacerle pensar, si no, habría que asumir que se quedará en el Liverpool para siempre. Espero que así sea, pero es posible que tenga que tomar una decisión”.