.

"Creo que Xabi Alonso podría ser el próximo entrenador del Real Madrid"

de Jorge Cascón
Xabi Alonso, Leverkusen

El Real Madrid está metido de lleno en la planificación de la siguiente temporada, y uno de los temas urgentes a tratar es la continuidad de Carlo Ancelotti. En los últimos meses han sonado cantidad de nombres de entrenadores, como el de Xabi Alonso, Raúl, Mourinho, Pochettino o Nagelsmann. Muchas opciones para un club que medita qué hacer, si continuar de la mano del italiano y cumplir el año de contrato que le queda, o apostar por iniciar un nuevo proyecto. 

UN PILAR DEL LEVERKUSEN

Xabi Alonso es uno de los que más gustan entre la parroquia madridista, pero el donostiarra ha dejado claro que quiere seguir en el Bayer Leverkusen. Anoche (jueves) fue eliminado de las semifinales de la UEFA Europa League ante la Roma de Mourinho, y la próxima campaña comenzará primera completa para él en Alemania

XABI ALONSO LLEGARÍA EN VERANO

Carlos Carpio, del diario Marca, ha hablado en el Twitch de Remontada Blanca y ha declarado: "Creo que Xabi Alonso podría ser el próximo entrenador del Real Madrid en caso de no seguir Ancelotti". Esto, aunque sea una creencia por parte del periodista, significaría que si Xabi Alonso llega al Real Madrid sería esta temporada, en caso de que Carlo Ancelotti se decida por aceptar la oferta de Brasil. Momentos clave en el Real Madrid en la confección de la plantilla...y del futuro de su banquillo.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!  


Otras noticias
PUBBLICITÀ